whatsapp gratis

Whatsapp gratis, es real

Whatsapp se apiada de sus usuarios. Los 89 céntimos de euro que se pagaban cada año son historia. La razón básica, mucho usuarios a nivel mundial no disponen de targeta bancaria para realizar el pago online. Y Whatsapp quiere estar en todo y con todos. Estaban perdiendo usuarios por ese hecho. Han amputado esa gangrena y esperan sanar para seguir creciendo todavía más. Así que Whatsapp gratis para todos.

Whatsapp gratis. Para todos, menos para las empresas.

En las semanas venideras el pago será anulado de las diferentes versiones existentes de la aplicación. Esto dispara ciertos rumores… ¿cómo ganará dinero la mensajería instantánea por excelencia ahora? ¿Con publicidad? Eso sería molesto para los usuarios y los directivos de Whatsapp lo saben. Es por ello que este año harán pruebas para comunicar a sus usuarios con marcas, empresas y servicios, siempre que los primeros lo deseen. Ello posibilitará a todas aquellas personas a comunicarse directamente con el banco en el caso de que una transacción haya sido errónea y hayas hecho feliz momentáneamente a alguien que no debías o para comunicarte con tu aerolínea cuando haya retrasos, otra fórmula de atención al cliente.

Whatsapp gratis

Whatsapp cobrará a las empresas y organizaciones por establecer estos canales de comunicación con los usuarios. Veremos si con eso les da para mantener su estructura de unos 50 trabajadores, ése era el pretexto que indicó la compañía en 2013.

Con 900 millones de usuarios, no serán pocas las empresas que empiecen a desarrollar vías de comunicación, los lazos con las marcas se estrechan hasta este punto. Desde que fue adquirida en 2014 por Facebook, ya destronó a Skype(de Microsoft), con sus llamadas gratuitas en pocos meses. Whatsapp gratis es una medida que sin duda incrementará la cifra de usuarios. Desde ya, todas las empresas están estudiando cómo posicionarse en ese ‘mercado’ tan jugoso que se acaba de abrir en la más destacada de las aplicaciones móviles. Veremos cuán efectivo resulta para las empresas y cuán molesto para los usuarios, pues algún precio habrá que pagar, ¿no?¿Saldrá caro lo barato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *