foto: @mashable

Peach, la app del momento

Peach, así, con nombre de fruta ha lanzado Dom Hofmann(el fundador de Vine) la nueva aplicación de mensajería que pretende ganarse un lugar entre las grandes redes sociales. Una red social que lucha por establecerse en nuestro smartphone, tras Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Pinterest y tantas otras. De hecho es una mezcla de muchas de ellas.

Un melocotón con forma de corazón pretende enamorar al usuario. De momento, es la red social que está emergiendo con más fuerza. Esta aplicación móvil es lo más actualmente, están de moda,  es temporada de melocotones(digitales). Veremos si se consolida en el mercado como hizo otra marca con nombre de fruta, la archiconocida Apple.

Peach es una aplicación muy versátil que es un híbrido que combina todo lo existente hoy día en redes sociales. Pero tiene unos puntos que la diferencian, y están gustando.

peach

Peach vela por tu privacidad

Para ver la cuenta de alguien debe ser tu amigo, no puedes tener un perfil abierto a todos o cerrado a cal y canto, debes haberlo aprobado. Para ver lo que publican tus amigos deberás entrar en su perfil, no hay timeline. De momento podría decirse que es una app para amigos cercanos.

Es una especie de bloc de notas personal en el que tus amigos pueden entrar y realizar sus ‘aportaciones’ con gif’s, ‘likes’ o comentarios, pero sobretodo, sobretodo: emoticonos. Un experimento de conversaciones digitales en el que un emoticono vale más que cualquier palabra, aunque puedes escribir lo que quieras, la base de la conversación está en contenidos visuales.

Su cámara tiene 4 opciones para que juegues y te diviertas: selfie, mini-video, captura de fotos o un gif. Luego está el cocktail de todas las funciones juntas.

El idioma de la app es el inglés, únicamente. Peach es una fruta que todavía está muy verde, si llega a madurar, veremos cuantos usuarios recogen la fruta del árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *