Las nuevas Google Glass darán que hablar

Las Google Glass han vuelto

Las Google Glass están vivitas y coleando. A inicios de 2015, la compañía de Mountain View ya nos anticipaba que de foram eventual dejarían de venderlas, puesto que tenían un conflicto de patentes para una nueva versión.
Lo cierto es que la anterior versión tenía un precio muy elevado, 1.500 dólares americanos y estaba pensada para auténticos fans y desarroladores. Además, las Google Glass tenían poca batería y no eran del todo útiles para la vida real, puesto que a pesar de lo que parezca, su tecnología no era muy avanzada. Vamos que no era fácilmente vendible por ‘impráctica’.
Las nuevas Google Glass darán que hablar
Ahora vuelven a la carga con una edición mejorada de este wearable. Parece que la pantalla de estas nuevas Google Glass será más larga si la compramos con sus antecesoras, además la opción de incorporar una sóla varilla queda totalmente descartada, pues Google no parece preparado para implementar dicha tecnología. Este nuevo diseño tendrá una bisagra para doblar el cristal, es resitente al agua y el polvo, además que su hardware te eprmite conectarle baterías externas.
Otro detalle de estas Google Glass ciertamente importante es que son más robustas, hecho que alargará su durabilidad. Seguirá teniendo la cámara al lado de la pantalla, eso sí, a pesar de que algunos usuarios mostraban su indignación en las redes sociales por sospechar que eran grabados o fotografiados sin su permiso.
Google Glass
Según comenta el Wall Street Journal, las nuevas Google Glass tienen incorporado en su interior un procesador Intel Atom. Tienen un soporte para Wi-Fi de 5GHz, hecho que mejorará la transmisión de datos. Sea como sea habrá que esperar a que Google saque a la palestra su nuevo prototipo de las Glass.
Deseamos que esta nueva versión del gadget esté a la venta para el gran público, no como sucedió con las primeras, que no llegaron a España y para comprarlas, en Estados Unidos, debías ser un desarrollador invitado o alguien ‘muy top’ tipo 007. La verdad es que nunca unos anteojos dieron tanto que hablar, y claro tenía que ser gracias a Google.
¿Te gustaría probar las Google Glass?

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Google Glass
Author Rating
4

Un comentario en “Las Google Glass han vuelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *