app navideña

Las apps navideñas más famosas

Pues sí, ya están aquí las fiestas navideñas. Una época en la que los mails, WhatsApp y todavía las cartas, invaden nuestra vida con felicitaciones navideñas. Hay quién manda el típico mensaje viral graciosillo, político, o del calibre que sea. Las apps navideñas hace un tiempo que han tomado el mando, las descargas de estas llegan a su zenit en esta época.

 

Recuerdo la época en la que triunfaron los ElfYourself, podrían ser los precursores de todo lo que vino luego. Pues bien, los elfos han renovado su imagen y ofrecen un menú de opciones más versátil. Puedes crear hasta 5 elfos distintos y elegir entre diferentes músicas y coreografías, que se verán en un vídeo. Su app está disponible para Android e iOS.

elfyourself, apps navideñas famosas

 

Sigamos agitando la coctelera navideña. Touchnote manda postales personalizadas realizadas virtualemente, las pasa a correo convencional y las envía por carta a la dirección que indiques, una monería realmente original que a muchos encanta, una forma genial de desintoxicarse del alud de felicitaciones navideñas, seguro que serás recordado si la manda. El tema es que la app sufrió hace un mes una ataque hacker, aunque ya vuelva a estar todo en orden. No podía ser todo tan bonito, ¿verdad?

 

La opción más ‘friki’ a la par que clásica, según por dónde se mire es la de mandar felicitaciones navideñas a través de .. música. Sí, música, obviamente serán villancicos. La app iVillancicos está pensada para iOS por el momento. Eso sí, hay de todos los colores, en inglés, en castellano y en versiones musicales más poperas o dance, sin olvidar las clásicas de siempre. Éxito entre las amigas de mi abuela, quedáis como el nieto tierno. Si quieres ser un encanto para tu querida abuela, esta podría ser una buena opción de aplicación navideña.

apps navideñas

 

Como la anterior opción sólo estaba en iOS contrastamos ahora con una sólo para Android. ‘Felicitaciones Navideñas‘ es otra de las apps navideñas que tiene un amplio abanico de mensajes, poesías, frases y deseos para mandar a nuestros contactos en la agenda del móvil. Si quieres diferenciarte y mandar distintos mensajes a cada contacto, aquí vas a evitar romperte la cabeza. Es una de las aplicaciones móviles más usadas para todo tipo de felicitaciones.
Estas son algunas de las apps navideñas más descargadas y de más renombre, si conoces alguna realmente original, ¡coméntalo! Ten un detalle con tus amigos y comparte en tus redes este artículo, así podréis felicitaros de forma original estas fiestas 😉 ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *