iphone 7

iPhone 7, últimos rumores

En la sociedad actual los ciclos cada vez son más cortos, todavía no hemos asimilado el nuevo iPhone 6s cuando ya surgen los primeros comentarios acerca de su sucesor, el iPhone 7. Pocos días atrás nos enterábamos que resistiría al agua y polvo, además de que su carcasa estaría compuesta por un material distinto.

Empezando ya este mes de Diciembre, se ha sabido que la manzana mordida se encuentra inmersa en un proceso de pruebas en la que siete modelos distintos de iPhone 7 están siendo testeados, cada uno de ellos con diferentes funcionalidades, para formar el único que saldría a la venta, aunque es posible que aparezcan finalmente varios modelos.

iphone 7

imagen de @readwriteweb

Además se comenta que Apple estaría investigando prototipos con USB-C favoreciendo el conector Lightning, hecho que no me cierra, puesto que los últimos Apple Pencil, Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad están usando ese puerto Lightning para su carga, hecho que indica que Apple tiene en este conector su apuesta. Otra de las pruebas que se han hecho son la carga inalámbrica, el Force Touch multi-touch, cámaras duales y el reconocimiento de la huella en la pantalla.

 

La carga inalámbrica es algo que los usuarios piden a gritos hace años, pero Apple siempre denegó la opción con contundencia. La empresa que dirige Cupertino no ha querido implantarlo hasta que no fueran capaces de cargar la batería de sus móviles de un modo inalámbrico, sin que el iPhone 7 tenga que estar apoyado en una base, hecho que limita su uso mientras se carga. Ya veremos lo que acaban implementando.

 

Hay una función que es probable que evolucione, el 3D Touch multi-touch, si mejora su forma de interactuar con la interfaz táctil de iOS. Con ello sería posible tener  más alternativas siendo posible pulsar con varias presiones en cada dedo, logrando diferentes respuestas de las aplicaciones

El hecho de que se pueda identificar la huella en pantalla es un hecho que tenía que llegar tarde o temprano, puesto que el botón de Home se desgasta rápido y está destinado a quedar obsoleto, actualmente el único que lo mantiene con vida es el Touch ID. Si Apple logra elevar el Touch ID a otra dimensión, el resultado sería un iPhone de menor tamaño y mucho más manejable, o de una pantalla si cabe más grande sin la necesidad de aumentar el cuerpo de esta.

iphone 7-no auriculares

Iphone 7, ¿sin auriculares? de @i.blogs

Otro detalle que ha fomentado revuelo en las redes sociales es los posibles cambios en lo que concierne a los auriculares…¿irá sin conector de auriculares el próximo iPhone? Ese sería el coste de hacer una iPhone más delgado señores. Los auriculares por Bluetooht ganarían su peso o sino unos cascos con conector para el mencionado Lightning. Este último cambio generaría mucha polémica y conllevaría un gasto extra por parte de los consumidores. Veremos si se van resolviendo algunas de las dudas planteadas en las próximas fechas, pero queremos saber, ¿tienes previsto comprarte el nuevo iPhone7? ¿Crees que Apple ha filtrado estos datos para averiguar acerca de la opinión de los expertos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *