be more human

‘Be more human’ cuándo y dónde quieras

La última campaña de Reebok, Be more human, nos ha entrado por los ojos a través de la pequeña pantalla, del monitor del ordenador, de las marquesinas de autobús y del metro, pero la marca ha decidido dar un paso más y entrar a base de sudor con su campaña Gym en todas partes. La empresa Bombai, en colaboración con JCDecauxLatam –empresa latinoamericana de comunicación exterior y, como ellos lo han denominado, “mobiliario urbano”– han ideado esta campaña que la marca deportiva ha llevado a cabo en Colombia.

 


En las ciudades de Bogotá y Cali se han habilitado un total de seis paradas de autobús como un punto de actividad física. Escaleras y barras para hacer abdominales se incluyeron en las tradicionales paradas, en donde la gente podría realizar ejercicios mientras esperaba el autobús o mientras pasaba por el lugar. Tal vez ponerte a subir y bajar escaleras no es la mejor de las ideas si estás esperando el autobús en traje para ir a trabajar, pero sí puede ser atractivo para una persona que pasa por el lugar mientras hace running. Además, en cada uno de estos puntos colocaron a un monitor o monitora para aconsejar a la gente el tipo de ejercicios que podía realizar.

 

Más allá de las paradas de autobús, había otros espacios adicionales habilitados para ayudar a la gente con su rutina diaria de ejercicio físico. Los puntos de este gym pop-up están identificados por la marca, que además se ha preocupado también por impulsarlo a través de las Redes Sociales con el hastagh #gymentodaspartes.

 

Gymentodaspartes

 

Este evento memorable y noticiable llega, como decimos, tras la presentación de su nueva campaña Be more human, en donde Reebok busca llevar a las personas a sacar su parte más natural y más humana. Superar las metas mentales y físicas, continuando con esa línea emocional que ha tomado hace ya un par de años. Reebok ha abierto su círculo de atletas profesionales y ha pasado a vender un producto válido para todos y todas. Y qué mejor manera que poniendo un gym en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *