famebit que es

Famebit, la plataforma de video para influencers y marcas

Cada vez son más las marcas que se lanzan a Internet para buscar bloggers, youtubers, instagramers e influencers para promocionar su marca y productos. La plataforma online Famebit es la última adquisición del gigante de Google, un marketplace que conecta influencers y creadores de contenido en video, con marcas y profesionales del marketing, para llevar a cabo campañas.

Los influencers de moda son los protagonistas en las redes sociales. Ellos cuentan con una comunidad de seguidores, los cuales ven en este como alguien familiar y cercano en quien confiar. Los seguidores esperan con ganas sus publicaciones y estilismos de moda. ¿Quien no conoce o sigue algún blogger de moda o tendencias?

En un tiempo en el que han proliferado multitud de youtubers, blogs de moda, de tendencias, incluso algunos muy especializados como puede ser un blog de zapatos de mujer, o bien de bodas; estos son cada vez más buscados por las marcas encontrando en ellos, el prescriptor perfecto para su firma. Trabajando mano a mano con ellos, consiguen una mayor credibilidad y confianza a la hora de comprar por parte de sus usuarios.   

No obstante es importante identificar a los bloggers o influencers adecuados a nuestro target y con un engagement lo más alto posible. En muchas ocasiones, lo importante no es el volumen de seguidores que tienen, sino la fidelidad y confianza de sus seguidores hacia estos.

FameBit es la plataforma por excelencia para youtubers y marcas. La plataforma pretende democratizar la cooperación entre cualquier creador de contenido, por pequeño o grande que sea, conectando con las marcas, así como crear la tecnología perfecta que permita a las agencias de comunicación hacer su faena de forma más sencilla con un fácil acceso a la blogosfera.

¿Cómo funciona Famebit?

Famebit funciona poniendo a disposición del usuario el contacto entre influencers y marcas patrocinadoras. Las marcas pueden publicar sus ofertas en Famebit y los influencers reciben una notificación con la propuesta. El influencer a su vez puede mostrar su interés si le gusta, y entonces ya pueden negociar para cooperar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *